Saltar al contenido

Zapatos de moda para otoño invierno

Sabes cuales son los Zapatos de moda para otoño invierno 2015? ¿Ya tienes claro lo que se va a llevar en invierno? Calzado elegante, cómodo, práctico y de los que siempre quedan bien, ¿existe calzado para este invierno con estas características? ¡Claro que sí! bueno hoy queiro compartirles 5 de esos modelos.

Si eres de las que anda perdida o quizá de las que quieren saber más sobre los zapatos de moda para el inverno del año que está por llegar, no pierdas detalle porque te traigo lo último de lo último en tendencias de calzado del mundo. ¡Presta mucha atención!

#1 Botas altas

Cómodas y elegantes, las botas altas se llevarán este invierno y da igual como sea tu cuerpo porque si las sabes combinar bien te sentarán de escándalo. Pero cuando digo botas altas me refiero a que por lo menos lleguen hasta la rodilla.

Para la temporada de invierno se llevará mucho el ante, pero el negro, gris y el charol también se llevarán mucho y estarán muy de moda.

#2 Plataformas

Las cuñas y las plataformas siguen de moda y lo mejor que tienen es que son muy cómodas y puedes utilizarlas en todas las situaciones sociales porque encajan perfectamente en eventos formales como también informales, la clave está en saberlas combinar perfectamente.

#3 Tacón ancho

El tacón ancho, estable y grueso es cómodo y práctico. Zapatos con tacón ancho en todo tipo de materiales, colores y formas…¡elige el que más te guste! Porque se llevarán y mucho.

¡Disfruta de la comodidad que te ofrece!

#4 Tacones de aguja

Si nos vamos al otro extremo de los tacones anchos nos encontramos con los tacones de aguja que aunque hay que aprender a andar con ellos para no caerte y se suele sufrir bastante para lucir, también te tengo que decir que si escoges unos zapatos de aguja con una buena plataforma en la parte delantera del zapato…¡son mucho más cómodos y fáciles de llevar!

#5 Zapatos planos y zapatillas

Los zapatos planos también serán una buena opción para tener en el armario porque además de prácticos suelen combinar con todo (pero yo siempre aconsejo tener como mínimo dos dedos de tacón porque es saludable para la postura).

Zapatos de moda para otoño invierno en vídeo