Saltar al contenido

Tratamientos para reducir ojeras efectivos

Conoces algún tratamiento para reducir ojeras ? hoy quiero compartirte dos innovadores tratamientos que están cambiando el panorama sobre lo que es reducir ojeras.

Sin importar que tanto tiempo descansemos, muchas veces las ojeras aparecen en nuestro rostro, algunas veces por unos días otras de forma permanente, lo que nos genera una desagradable apariencia de cansancio y una mirada totalmente triste y apagada.

Tratamientos para reducir Ojeras

Son muchos los trucos que existen para reducir ojeras, bien sea a través de recetas naturales o maquillajes, estas soluciones tienden a ser a corto plazo y no atacan el problema desde la raíz.

En la actualidad existen métodos más profesionales para reducir ojeras que, si bien es cierto que no harán desaparecer el oscurecimiento de la zona de los ojos de forma definitiva, lograrán ofrecerte resultados más a largo plazo. Es por eso que te presentamos dos de los tratamientos más usados y efectivos para solucionar el problema de las ojeras.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Este tratamiento consiste en aplicar microinyecciones de acido hialurónico de baja intensidad sobre la zona del parpado donde se observa el “hundimiento”. Luego de esto, se procede a realizar suaves masajes en esta área para distribuir uniformemente el tratamiento.

Los resultados pueden verse de inmediato y su aplicación no excede los 30 minutos. Además de observar una notable mejora en el aspecto de las ojeras, también podrás notar cómo la piel se vuelve más tensa y luminosa, esto se debe a que el ácido hialurónico tiene la capacidad de estimular la producción de elastina y colágeno.

Es importante que tengas en cuenta que con este tratamiento obtendrás óptimos resultados, verás cómo los tonos oscuros del contorno de ojos comenzarán a aclarecer, más sin embargo no desaparecerá por completo.

Relleno de ojeras con colágeno

Al igual que el tratamiento con ácido hialurónico, este tratamiento se aplica a través de microinyecciones donde se infiltra un relleno de colágeno, en la zona donde se observa el hundimiento. Con este procedimiento se logra obtener un resultado más fresco y natural.

A diferencia del relleno con ácido hialurónico, este tratamiento suelen combinarlo con una técnica de laser que se encarga de eliminar el tono violeta o azulado de las ojeras. Su aplicación es de 30-45 minutos y su recuperación es inmediata.

Sin importar el método que selecciones, debes recordar hacerlo en una clínica especializada, tener en cuenta que los resultados no son permanentes y que eventualmente deberás hacer un retoque.

Ahora que conoces dos de las técnicas más populares para el relleno de ojeras, no tienes excusas para despedirte de ese aspecto triste y cansado, elige el tratamiento de tu preferencia y rejuvenece tu mirada en pocos minutos.

Tratamientos para reducir ojeras efectivos en vídeo