Todos los trucos de Pokémon Go

Atrapar a Pikachu

Como he citado antes, Pokémon GO aún no llegó a España. Es por esto que aún estáis a tiempo de atrapar a Pikachu nada más empezar a divertirse a Pokémon GO con este truco. Pikachu es un pokémon que los individuos acostumbran tener unas enormes ansias de tener en su pokedex, y es por esto que es de los pokémon menos simples de hallar, alerta a este truco:

Cuando abres el juego, lo primero que tienes que llevar a cabo es hacer el personaje. Cuando lo hayas desarrollado les va a mostrarse un mapa en el que tendrás la posibilidad de comenzar a desplazarte. Al comienzo de comenzar a divertirse se les acercarán tres pokémons y podrán atrapar uno de los tres. No obstante, en lugar de atrapar a los 3 que se les aproximan, que son Charmander, Bulbasaur y Squirtle, les tendréis que ofrecer unas 4 vueltas apartándoos algo de esos pokémons y les se verá Pikachu a lado de los 3 pokémons anteriores.

Si ya tienes el juego un algo más adelantado no volváis a comenzar la cuenta por este truco, en algún momento les va a llegar el instante en el que podáis atrapar a Pikachu, puede que les lleve algo de tiempo, pero indudablemente lo vais a hallar.

Superar a los Pokémons bastante más acelerado

Cuando habéis tomado a Pikachu, llega el instante de ser menos selectivos. Desde ese instante, cuando tengáis al esperado Pikachu debéis atrapar a todos los pokémons que les encontréis para luego usar el simple truco que les digo ahora.

Si en tu sendero les encontráis con pokémons que están repetidos, por muy cansados que estéis de ellos no paséis, capturadlos. Todos los pokémons que se repitan puedes pasárselos al instructor y, a cambio, les devolverá un caramelo para superar a ese pokémon. Al ingresar en vuestra pokedex se tienen la posibilidad de organizar por puntos de combate y transladar los más bajos. Cuantos más caramelos poseas antes tendrás la posibilidad de lograr que tus pokémons evolucionen.

Cuando se consigue el primer Pikachu, la posibilidad de hallarse con más Pikachus incrementa. Aprovechad a capturarlos todos y a transferirselos al maestro para que tu Pikachu original evolucione bastante más acelerado.

Hallar equipo de pokémons equilibrado

El propósito de Pokémon GO es hallar todos los pokémons. Pero para eso debemos proceder a buscarlos. Uno de los datos que se hace más atrayente del juego de Pokémon GO es que si quieres hallar un equipo más equilibrado deberéis moveros y recorrer diferentes puntos de tu ámbito. Oséa, si lo que estáis intentando encontrar es un pokémon de agua, deberéis proceder a sitios como ríos, lagos, playa, … Lo mismo sucede con los pokémon tipo planta, buscar en bosques, … y los de tipo siniestro se tendrán buscar en la noche.

Captura pokémons de noche

Si estás de vacaciones o tienes momento de libertad a lo largo de la noche, explota y sal a por tus pokémon mientras la localidad duerme. Se dice que el juego libera más pokémon durante la noche que por el día. Si tienes además un coche mejor puesto que tendrás la posibilidad de recorrer la localidad y llenar tu Pokedex de criatura. Eso sí, es preferible que vayas acompañado. Mientras uno conduce el otro caza pokémons y de esta forma, se evitan accidentes.

Captura más pokémons en parkings, gasolineras y parques

Está comprobado que donde más pokémons logramos hallar es cuando nos encontramos cerca de un parking, de una gasolinera o un parque. No lo digo yo, sino que son bastantes los players de pokémon Go que afirman que es así. Además acostumbran salir muchísimo más cuando algunas de las áreas mencionadas coincide con ser una pokeparada.

Cómo guardar batería

Uno de los puntos negativos de este juego es que consume bastante batería. Lo que no se dice es que si tocáis una Pokeball y les vais a la configuración, les vais a hallar una alternativa en la que podrán aguantar un algo más la batería del móvil. De todas formas, tendrás la posibilidad de ahorrar más batería si quitáis el bloqueo automático del terminal y continuáis con el juego activo con la pantalla apagada.

Al publicar una Pokeball, dejar el dedo pulsado un rato para tener superiores resultados

Indudablemente que lo hiciste en los anteriores juegos de Pokémon. Cuando se menea la Pokeball tendréis más opciones de atrapar el propósito dejando pulsado el enlace. Una vez se lance se verá un círculo que se irá haciendo más reducido de a poco hasta llegar a un punto en donde se va a poder aumentar las configuraciones de captura del pokémon.

Tienes que fijarte que al intentar atrapar a un nuevo Pokémon y apretar para publicar la pokeball el círculo que les menciono irá modificando de color, puesto que esto sugiere lo complicado que es su captura, con el concepto verde va a ser cuando sea más simple, el naranja es que es de captura medio complicado y el círculo rojo va a indicar que es muy complicado que consigas atraparlo.

Como digo, te vas a dar cuenta que el círculo se va estrechando de manera continua, y cuanto más reducido sea, más posibilidades hay de coger al Pokémon, por eso es favorable tirar la pokeball cuando el anillo sea tan reducido como se pueda.

Consigue vivencia plus por hallazgo y estilo

Una de las superiores maneras de tener vivencia es atrapando a un Pokémon, es algo que ya sabíais, pero si el Pokémon que se atrapa es nuevo o es muchísimo más complicado de lo común se va a agregar puntos plus. Pero es que también, se va a recibir más vivencia si se efectúa la publicación con estilo, midiendo bien los tiempos y el ángulo de lanzamiento. Si tienes escasas Pokeballs tienes que tener ésto presente.

Consigue más grande recompensa lanzando la Pokeball con efecto

Si hacéis círculos cerca de la Pokeball con el dedo antes de lanzarla, vais a lograr que la Pokeball comience a girar, lo que provocará una rotación particular que va a hacer que sume puntos de vivencia, además de que queda espectacular.

Atrapar Pokémons con círculo amarillo y rojo

Si andáis algo cortos de Pokeballs y les encontráis por el sendero un Pokémon que lo envuelve un círculo de color amarillo hablamos de un contrincante de nivel adelantado. Lo que supone que va a tener un poder de ataque más grande de lo común y mucha más resistencia de lo recurrente para atraparlo. Lo mismo pasa con esos Pokémon que tienen un círculo de color rojo, que son los menos simples de atrapar.

Atrapar Pokémons si el teléfono se inhabilita

Si estás próximo de publicar tu pokéball y súbitamente tu “smartphone” queda negado no ingreses en estado de pánico. No pasa nada, el juego no te quitará el pokémon. Lo que tienes que llevar a cabo es reiniciar el juego y cuando vuelvas a estar conectado, vas a ver o que tu pokémon ya se ha incluído en la pokeparada o estás en la pantalla para lograr atrapar al pokémon.

Captura los pokémons con la cámara AR apagada

Está realmente bien atrapar pokémons con la alternativa “AR” activada y con la que tendrás la posibilidad de ver tu pokémon por medio de la cámara del gadget. Puede que sea entretenido pero la verdad es que contribuye poco y además puede provocar que malgastes más pokéballs de las deseadas.

Si tienes la alternativa “AR” activada, puede que falles al publicar la bola hacia tu pokémon. Si apagas la alternativa, te tendrás la posibilidad de concentrar mejor en el tiro y de paso ahorrarás algo de batería.

Centrate en los “bonus”

Da igual qué tan prominente sea tu nivel, tienes que estar alerta y no olvidarte jamás de tus bonos que resulta que puedes hallar por día. Tienes que estar atento y apretar en el escudo de la tienda para recibir estos “extras”, que te van aceptar estar más tiempo en el juego.

Captura los pokémon con Bayas Frambú y superiores Pokéballs

Seguro que ya eres un profesional lanzador de pokéballs, pero ¿sabías que hay otras formas de cazar pokémons? Si llegaste al nivel 6 ya puedes empezar a usar las conocidas como “Bayas Frambú” y que vas a tener en las pokeparadas por las que vayas pasando.

Esta Bayas son superiores para los pokémons más salvajes, que además puedes atrapar con pokéballs que son más poderosos.

Siempre impide ofrecer el primer golpe

En las peleas de gimnasio de Pokémon Go se proponen tres tipos de movimientos – ataque básico, ataque particular, y Dodge. Tue primer movimiento en un enfrentamiento de gimnasio, inclusive teniendo un nivel fuerte y alto, contra los Pokémon con los que estás peleando, siempre debe ser un truco.

Tienes que lograr que tu Pokémon parezca más retardado y para eso espera unos cuantos segundos antes de publicar tu ataque inicial, y de hecho tienes que evadir agredir primero y estar listo para una contra-ataque. Esto es principalmente servible si usted está usando, entre otras cosas, alguno de la evolución Eevee.

Entender aguardar cuando agredir y no ser nosotros los primeros, marca la distingue entre una derrota y una victoria garantizada todas las ocasiones. Tienes que mover hacia la izquierda o hacia la derecha tan rápido como la pelea empieza, y empezar a proceder a por tu contrincante.

Viaja con un equipo diverso

No tienes que caer en esa trampa en la que sólo se puede jugar con los integrantes de tu propio equipo. No es verdad, y de todos modos ralentiza el desarrollo de nivelación. Idealmente, indudablemente vás a querer viajar con por lo menos uno de los pokémon cada facción, y de esa forma podrás aumentar de nivel de manera rápida y ser más con la capacidad de jugar en solitario.

Además supone que cuando al final estés viajando sólo con el mismo equipo que el tuyo, todos en tu equipo van a estar mejor equipados para los combates. La diversidad y la diversidad importan en este juego!

Sostener el gimnasio y su prestigio

De la misma forma que es sustancial que mantengas tus pokémon todo lo sanos y cuidados que consigas, los gimnasios que controlas tienen que tener prestigio. Puede que notes que uno ha bajado de nivel, pero no te impacientes porque hay un truco para que consigas recuperarlo.

Tienes que coger a uno de tus pokémon más sanos y en el instante que mires que el gimnasio pierde los colores de tu equipo y se pone de color blanco, tienes que ubicar ahí al pokémon sano. De esta forma el gimnasio recuperará todo el prestigio y a tus contrincantes les va a costar por lo menos dos combates el reclamar el gimnasio de vuelta. Si tienes unos dedos veloces, puedes reiterar el truco constantemente, frustrando de esta forma a tus contrincantes.

Juega para el tipo de Pokémon que poseas

Cada Pokémon tiene un tipo.Habrá esos que tengan una fuerza natural, una debilidad natural, y en algunos casos va a existir un pokémon que anule completamente el ataque y la defensa. Si estás jugando no vás a querer proceder a un gimnasio sólo para terminar en un punto muerto, ni tampoco vás a querer quedar arrollado por alguien de un nivel muchísimo más bajo por no prestar atención.

Mira los Pokémon de un gimnasio antes de agredir, busca aquel que sea del tipo correcto, y ten en cuenta de que tienes en tu Pokémon la aptitud bastante como para terminar con tu contrincante. Al tener numerosos Pokémon como equipo, ten en cuenta de que tu equipo no tenga bastantes integrantes del mismo tipo para asegurar el gimnasio.

Puedes empezar el juego con Pikachu

Al comenzar Pokémon Go, se nos presentan las configuraciones de arranque de Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Pero si no estás satisfecho con esas configuraciones, de todos modos hay una forma de hallar ubicar a Pikachu en su lugar.

Cuando los tres Pokémon iniciales aparezcan en el comienzo del juego, no selecciones ninguna de ellas. En su lugar, de forma física te alejas de la región. Vuelves, y los mismos tres primeros pokémon se generarán como antes, pero si te alejas y vuelves cinco ocasiones consecutivas, Pikachu se verá como una cuarta alternativa.

Para llevarlo a cabo bien tienes que ir probando, puesto que no es solo irse y volver sino que tienes que caminar dando vueltas, pero la verdad, y me vais a ofrecer la causa, por Pikachu vale la pena.

Consigue monedas al ubicar Pokémons en los gimnasios

Los que sean nuevos en el juego de Pokémon Go, se van a dar cuenta que enseguida se quedan sin monedas y por esa razón el control de los gimnasios es tan sustancial.

Cuando alcances el nivel cinco, va a querer hacerte cargo de un gimnasio o unirte a uno ya que existe que haya sido solicitado para tu equipo . Ahora, selecciona uno de tus Pokémon para colocarlo en el gimnasio y de esta forma poder defenderlo.

Eso es todo lo que necesitsa llevar a cabo. Comprueba otra vez una vez cada 24 horas (apróximadamente), y mientras que aún poseas un Pokémon para proteger el gimnasio, vas a ver como consigues 10 nuevos PokeCoins. Jura eso sí, de no ubicar a tu mejor Pokémon en el gimnasio.

Además de lo explicado, tienes evidentemente la alternativa de adquirir monedas complementarios en la tienda con tu dinero real.

Tienes que vigilar y controlar las Poképaradas

Al acercarte a una PokéStop, esta va a cambiar de manera. Si deseas conseguir elementos de ella tienes que apretar para llevar a cabo zoom y después mover tu dedo de manera rápida sobre la imagen. De esta forma puedes hallar más elementos las ocasiones que quieras (espera unos cinco minutos más o menos).

Activa el ahorro de batería

Pokémo Go es realmente adictivo, pero además consume nuestra batería de forma ligera. Para evadir esto, entra en tu pokéball, y en la figura de configuración, vas a ver la alternativa de “ahorro de batería”. Además puedes poner tu dispositivo móvil con la luz al mínimo y cerrar todas las aplicaciones que poseas en background.

Otra alternativa es la de poner nuestro dispositivo móvil con la pantalla apagada o con la luz al mínimo y cerrar todas las apps que tengamos en background.

Consigue caramelos

Si te enoja que todo el tiempo te salgan para coger pokémons repetidos, como Pidgey o Ratata, no te enojes, si después se los entregas al instructor Willow, este te va a regalar con caramelos particulares que te van a permitir aumentar de nivel.

Adquiere vivencia cada vez que captures un pokémon por primera oportunidad

La vivencia es un nivel y en Pokémon Go se adquiere de muchas formas. Cada vez que captures un pokémon que no poseas por primera oportunidad, o uno que sea muy exótico, te van a dar un plus de vivencia y con ello que estés cada vez más cerca de aumentar de nivel.

Crea efectos con la pokéball

Si al mover la pokéball creas círculos alrededor provocarás que comience a girar, que no solo tiene un efecto visual increíble sino que te dará la vivencia agregada que quieres, mientras que captures al pokémon que tienes frente a ti.

No malgastes pokéballs

Las pokéball son un bien preciado que no tienes que gastar. Por esto no intentes atrapar pokémons con un círculo naranja o rojo, puesto que son difíciles de hallar y te van a hacer perder tiempo y al fin y al cabo tu exclusiva arma para atraparlos.

Atrapa a todos los pokémon

Atrapar todos los pokémon que nos hace aparición es labor dificultosa pero no irrealizable por medio de este truco. Si te fijas, cada vez que poseas enfrente un pokémon, se muestran unas huellas bajo sus pies.

Si hay solo una huella, supone que está cerca y si tiene dos es que está en un radio de unos 300 metros. Si van tres huellas, es que está más lejos y deberemos caminar algo para encontrarlo.

Consigue pokehuevos

Algunas pokeparadas nos van a exponer la presencia de pokehuevos. Estos elementos tienen dentro siempre algo, como pokémons, por eso debemos agarrarlo y meterlos en la incubadora y caminar la distancia que nos señale. Una vez transitada esa distancia el huevo se va a abrir ofreciendonos la recompensa.

Abre pokehuevos sin tener que caminar bastante

Es evidente que si deseamos que se abra un pokehuevos debemos andar algo. Lo habitual son unos dos kilómetros y conseguiremos que se abra, pero si no tienes ganas de caminar, puedes “engañar” al juego moviendo los brazos o caminando por la vivienda. Este truco te va a servir mejor cuando ya hayas recorrido algo y mires que al huevo le queda un kilómetros o bastantes metros para explotar.

Evoluciona tus pokémon para que se restauren

Cuando estés en una guerra con un pokémon herido, tienes que coger y llevarlo a cabo superar para que se recupere y además toda su salud.

Usa el incienso para atraer pokémons

Usa el incienso, al empezar vas a ver que tienes dos entidades. No lo malgastes y usalo para atrapar a los pokémon que con su olor van a llegar hasta donde estés.

Protege tu gimnasio con tus amigos

Proteger tu gimnasio es sustancial de modo que tienes que procurar contar con el apoyo de todos esos que sea viable. De esta forma si juegas sincronizado con tus amigos, podrán desafiar a los players oponentes y ser quienes se queden el gimnasio, que podrán proteger con nuestros superiores pokémon.

Usa la pulsera Pokémon Go Plus

Este es un truco que de todos modos te va a costar dinero. Pokémon Go tiene una pulsera, que conectada al móvil por medio de Bluetooth te facilita poder hallar un más grande número de pokémons y el poder atraparlos por la calle sin la obligación de sacar el dispositivo. ¿Lo malo? Ya lo he dicho, y sucede que nos cuesta 40 euros.

Cómo hallar pokémons extraños

Los pokémon extraños son los especiales puesto que evolucionan más y mejor, pero para que nos pertenezcan debemos aumentar de nivel. Sólo logrando aumentar de nivel, conseguiremos que aparezcan y con ello que los tengamos la posibilidad atrapar.

Dónde hallar pokémons concretos

Si estas buscando algún pokémon precisamente, que sepas que Nintendo se ha destinado a ubicarlos en sitios determinados. De este modo:

Dónde hallar Pokémon de Agua: en parques con estanques o fuentes de agua, ríos, lagos, pantanos, arroyos o muelles en el puerto.

Dónde hallar Pokémon de Fuego: zonas residenciales, enormes urbes y campos de cultivo.

Dónde hallar Pokémon Planta o Bicho: cualquier sitio con césped o hierba (campos de golf), parques, campo, naturaleza.

Dónde hallar Pokémon Eléctrico: Si estas buscando a Pikachu, se le vió en zonas universitarias y campus, de esta forma como en parques de las localidades.

Dónde hallar Pokémon Roca o Tierra: en campos, zonas de granja y naturaleza generalmente.

Dónde hallar Pokémon de tipo Psíquico: hospitales y zonas residenciales por las noches.

Dónde hallar Pokémon Veneno: humedales, estanques y algunos parques, de esta forma como en las ubicaciones industriales de las localidades, polígonos y inmuebles enormes.

Dónde hallar Pokémon Dragón: se vieron en campos de golf y son comunes en puntos destacables de una localidad, como monumentos.

Dónde hallar Pokémon Hada: en sitios de interés y en las playas.

Dónde hallar Pokémon Lucha: en gimnasios, centros de deportes o cerca de los estadios.

Dónde hallar Pokémon Fantasma: de noche o a primera hora de la mañana y en zonas residenciales.

Dónde hallar Pokémon Hielo: en cualquier sitio donde haya agua (mar, río, lago…) y en zonas de hierba.

Fijate siempre en el CP o poder de combate

El CP que hace aparición junto a nuestro equipo pokémon, es el poder de combate que tiene cada uno. En los combates tienes que seleccionar siempre a los que tengan un más grande nivel CP dado que van a tener más fuerza y vivencia.

Camina para que salgan más pokémon

Cuando estemos a la aventura de buscar pokémons por la localidad, es positivo que caminemos y para eso, es aconsejable que andes unos 100 o 150 metros y espera a que el juego cargue otra vez, vas a ver como hace aparición un nuevo pokémon.

Hallar a Jolteon, Vaporeon y Flareon

Hasta que conocimos este truco, los individuos sólo podían superar a Eevee otorgándole los 25 caramelos que necesitaba. Eevee se encuentra dentro de los pokémon más simples de hallar en Pokémon Go, puesto que es una criatura que es de tipo habitual y nos la logramos hallar en las calles. Si no aplicamos el truco es la suerte la que tiene como función elegir la transformación, lo que puede llevarnos a una frustación al no hallar el que más requieren para el equipo.

Para explicaros este truco debemos acordarse la mítica serie de tv. No sé si lo recordáis, pero en un capítulo de las aventuras de Ash y sus compañeros se encontraban con los hermanos de Eevee. Y todos ellos tenía una evolución diferente. En Pokémon Go quisieron hacerle un reducido guiño introduciendo esta forma de superar en la aplicación.

Si el entrenador de Pokémon Go quiere a Jolteon (eléctrico) debe bautizar a su pokémon con el nombre de Sparky antes de llevar a cabo el desarrollo de evolución. Si lo que quiere es un Vaporeon (agua) va a tener que llamarlo Rainer antes de llevar a cabo el desarrollo de evolución. Y si lo que uiere es un Flareon (de fuego) va a tener que llamarlo Pyro antes de llevar a cabo el desarrollo de evolución. Un truco muy simple.

Cuando se cambió el nombre es sustancial que se reinicie la app para que se guarde todo a la excelencia. Cuando volváis a abrir la app ya se va a poder proceder a Eevee para evolucionarlo al pokémon esperado sin inconvenientes

Evoluciona tu Eevee como tu quieras

Si eres fan de Pokémon sabras que hay uno precisamente, Eevee, que tienes tres evoluciones diferentes. Este reducido además está Pokémon Go, y lo destacado es que cuando lo cazas puedes evolucionarlo a Flareon, Jolteon o Vaporeon,. Tú eliges. Para eso, has de ser tú el que le ponga el nombre de Pyro, Sparky o Rainer respectivamente.

Cómo entender donde se encuentran los Pokémon que te faltan

Cuando nos metemos en el juego podemos consultar, desde su mapa incorporado, dónde está el entrenador Pokémon, las pokeparadas más cercanas de nuestra localidad, … ¿y si hubiese alguna forma de comprender dónde logramos hallar al Pokémon que nos encontramos intentando encontrar?

Pokecrew, Localiza al Pokémon que te es necesario con Pokecrew

Pokecrew nos asiste a seguir la aplicación de pokémon, con ella tenemos la posibilidad de buscar el sitio en el que deseamos ver a los pokémons o hallar cualquier pokémon, mostrándonos en el sitio en el que está. Esto puede parecer absurdo al inicio, pero luego de un rato indagando como trabaja Pokecrew pude corroborar que tiene bastante sentido.

Esta aplicación trabaja como Google Maps, en la barra de búsqueda que vas a hallar únicamente debes escribir la ubicación en la que deseas ver los pokémons y te muestra un mapa con un dibujo de los pokémons que hay en esa región elegida. Si lo que estás intentando encontrar es un pokémon precisamente, sólo deberás escribir en la barra de búsqueda el nombre del pokémon y te presentara la calle en donde tienes que proceder a cazarle.

Deberéis estar alerta e ir echando un ojo a Pokecrew para ver si hay algún pokémon que les agrade cerca e proceder a buscarlo.

Cómo entender a qué hora hace aparición cada Pokémon

Un truco que varios creyeron que era mentira hasta que lo han probado y pudieron corroborar como verdaderamente por medio de un nuevo algoritmo somos capaces de cazar al pokémon que deseamos sabiendo a qué hora se verá.

Si entramos en la web pokemonhub.net, asociada a la app PokéRadar, en la que poseemos un mapa con la localidad de pokémon en la región que elijamos, cuenta además en este momento con un gráfico en la que observaremos como hace aparición la hora a la que se muestran los diferentes pokémon que tenemos la posibilidad de atrapar. De esta forma si entre otras cosas queremos un Gyarados observaremos que hace aparición de madrugada. Sabiendo la hora va a ser nuestro sin inconveniente.

Lo destacado es que se ve que el algoritmo acierta con todos los pokémon en el planeta y que estos acostumbran mostrarse a la misma hora asi sea USA o aquí en España.

Cómo socorrer tu pokémon en una guerra antes de perder

Hasta recientemente no se sabía que esta alternativa tan simple para socorrer pokémons en guerra estaba, pero en este momento por fin la hemos descubierto. Radica en mover hacia arriba de manera ligera en el momento de canjear tus Pokémon para la siguiente guerra. Cuando milisegundos significan la desaparición para un Pokémon, movimientos como estos son los que marcan la distingue entre ganar o tener que revivir a nuestro pokémon. Solo tienes que mover hacía arriba y con eso ya debería ser bastante para sostener a tu pokémon con vida, en el momento que está próximo de requerir que lo revivan.

No entendemos si el truco en sí es reciente o estuvo desde siempre, pero varios individuos ya comenzaron a utilizarlo y se ve que les trabaja por eso ¿no vas a evaluar tú?.

Consigue vivencia sin superar los pokémon

Seguro que vas a estar agotado de terminar atrapando siempre a los mismos pokémon todo el tiempo, pero ya conoces que estos se usa para que luego tengamos la posibilidad intercambiarlos por caramelos al instructor, y de esta forma hallar vivencia y con ello aumentar de nivel.

Además tenemos la posibilidad de llevar a cabo otra cosa para comprar vivencia, que radica en ir acumulando esos pokémon como las rattata pero sin que los evolucionemos. De hecho no evoluciones a ninguno de tus pokémon.

Entonces, si ya poseemos suficientes caramelos para lograr superar bastante más de 30 pokémon, nos ubicamos en una región en la que nos se muestre numerosas pokeparadas sin tener que desplazarnos. Cogemos entonces “lucky egg” o huevo suerte, y vas a ver como tu vivencia aumentará a lo largo de la siguiente media hora por dos.

Para eso deberemos entonces superar todos los pokémon que tengamos la posibilidad a lo largo de esa media hora, y además haces girar la pokeparada y atrapar todos los pokémon que vayan aproximando. Pero lo más relevante es superar siempre. Cada vez que evolucionemos sacaremos un mínimo de 1000 puntos de vivencia.

Usa una app para hallar Pokémons

Estaba claro que con la salida de Pokémon Go, alguna app nacería con el objetivo de asistir a los players, de modo que para esos que se sientan “perdidos”, o no hallen los pokémon extraños que quieren, siempre tienen la posibilidad de bajar alguna que otra aplicación que les “chive” donde están.

De esta forma, poseemos entre otras cosas, Pokemesh, que varios players usan que no solo nos enseña donde está un pokémon sino que también nos dice cuanto rato estará en la localidad en la que está.

Además tienes PokeGear Go, que te dice donde hay pokémons por medio de las fotografías de las pokeparadas que abras dentro de la misma app.

Cómo hallar numerosos pokémon sin desplazarnos

La clave para atrapar pokémons en Pokémon GO, es desplazarnos, andar, caminar y hasta correr pero ¿podemos hallar nuestras criaturas estando sentados en un banco del parque? Sí sin lugar a dudas. Es tan simple que te parecerá que te engaño pero es 100% real.

Abre la app y camina hasta un espacio donde mires que hace aparición uno o numerosos pokémon. Atrapa los pokémon mencionado, y después cierra la app. Regresa a abrirla, vas a ver como otra vez te se muestran bastantes pokémons que atrapar, inclusive diferentes a los que atrapaste previamente.

Captura Pokémons por medio de Google Maps

Sí como lo oyes y este es además un truco muy reciente. Niantic introdució Pokémon Go en Google Maps y aunque nada debe ver con una exclusiva organización con Google, la verdad es que la empresa logró que se incluya su juego de plataformas en Google Maps y de esta forma tengamos la posibilidad elegir en el momento de buscar un camino, la alternativa de “capturar pokémon”. Con ello, nos brindará entre dos direcciones que introduzcamos, y entre los diferentes caminos que recomienda Google, uno que cuente con numerosos pokémon a los que atrapar, aunque no te diga cuáles y tampoco donde están.

Lo que tienes que llevar a cabo para entrar a esta alternativa es proceder a tu timeline dentro de la app, aprieta sobre el icono de viajes y edita. Vas a ver la alternativa “atrapar Pokémon,”

Es viable que no uses la funcionalidad “timeline” de Google Maps, con continuidad, puesto que es una propiedad muy escondida de Google Maps. Pero a lo mejor la utilices en este momento, además te va a decir el tiempo que has “gastado” mientras capturabas Pokémons.