Saltar al contenido

Tips de maquillaje para ojos marrones

Hoy aprenderemos algunos tips de maquillaje para mujeres que tenemos ojos color marron, color café como se conoce en algunos paises.

Los ojos marron son hermosos, y aquellas que los tienen puede decirse que son afortunadas, pues todo lo que usen en materia de maquillaje les queda muy bien.

Si tienes la fortuna de tener los ojos de este bello tono, no te pierdas estos tips de maquillaje que te serán realmente útiles.

Tips de maquillaje para ojos marrones

#1 Usa colores metálicos

Las personas con ojos marrones tienen una gran fortuna, el primero de los tips de maquillaje es que casi todos los tonos de colores metálicos de sombras para ojos como el marrón, el bronce, el dorado e incluso los rosas les quedan muy bien, pues con ellos podrán destacar su forma y darle mayor profundidad a la mirada.

#2 Los tonos neutrales son perfectos

Si buscas un tono mucho más natural para tus ojos marrones, puedes probar con una sombra de ojos color neutro. El durazno y los tonos marrones van muy bien con dicho color de ojos. Inclusive puedes probar con utilizar solo el delineador y verás que harás la diferencia.

#3 El delineador blanco es ideal para ti

Seguramente piensas que el delineador blanco no es del todo atractivo. Sin embargo, si lo combinas con sombras color metálico, verás cómo resaltan la belleza de tus ojos marrones. Pruébalo y verás que no te arrepentirás.

#4 Usa el azul cobalto

El azul cobalto no es un tono que le quede bien a cualquier tipo de ojos, pero en el caso de los marrones es el ideal, pues gracias a él, los ojos destacan sobre el resto de las facciones. Utiliza sombra para ojos o, si lo deseas, solo delineador.

#5 Añade brillo

Esto puede ser útil tanto para los ojos marrones como para cualquier otra tonalidad. Se trata solamente de añadir un poco de brillo que coincida con el color de la sombra para ojos que estés usando en ese momento. No solo vas a deslumbrar, sino que otras mujeres querrán imitarte y resaltar su belleza.

#6 Agrega delineador color morado

El morado es un color que va muy bien con los ojos marrones. Cambia de vez en cuando el delineador marrón o el negro por otro de color morado y notarás la diferencia de inmediato, pues este simple truco resaltará tus ojos marrones de manera increíble.

#7 Combina colores

Finalmente, no dudes en combinar todos los colores hasta lograr el efecto que más resalte tus ojos marrones. Puedes utilizar el delineador negro con sombra azul cobalto o el delineador blanco con sombras de ojos con brillo. Esa es tu elección, verás que pronto encontrarás el estilo que más te favorece.

Tips de maquillaje para ojos marrones en vídeo