Saltar al contenido

Peinados vintage para Acción de Gracias

No sabes como peinarte en Acción de Gracias? para muchos es una noche especial y para ti traigo unos Peinados Vintage que podrían gustarte mucho.

Dicen por ahí que lo bueno siempre regresa y no en vano vemos a muchas chicas y celebridades optando por un look más sofisticado, en lo que a peinados se refiere, en alfombras rojas, salidas nocturnas o en sus vidas cotidianas.

Lo maravilloso de optar por un peinado “retro” o vintage es que no importa si tu cabello es largo o corto, éstos siempre se adaptan muy bien a cualquier estilo.

Si quieres arriesgarte a probar algo nuevo y lucir diferente en el Día de Acción de Gracias, te damos 3 opciones de peinados vintage para que cambies tu look ¡como toda una diva!

Peinados vintage si tu cabello es largo

Puedes probar con el estilo de Brigitte Bardot. Para imitar uno de los peinados más emblemáticos de esta icono del cine, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona y peina por la mitad la primera parte de tu flequillo.
  2. Luego recoge la mitad de tu cabello hacia atrás y con la ayuda de un sujetador mantenlo en su lugar.
  3. Utiliza unas tenazas o plancha para realizar ondas por todo tu cabello, no es necesario que los dejes muy definidos.
  4. Utilizando tus dedos, peina las ondas que hiciste con las tenazas o plancha. Esto te ayudará a obtener un look natural.

Si quieres recoger tu cabello

Intenta con un  trenzado vintage, una opción fácil y rápida para recoger tu cabello. Para recrear este trenzado sigue los siguientes 4 pasos:

  1.  Para lograr ese estilo de los 50’s, primero le daremos un poco de volumen a la parte delantera (el flequillo) con la ayuda de un sujetador.
  2. Luego tomamos un mechón del lado contrario y le damos la vuelta hacia el lado recogido de manera que tape el sujetador.
  3. Partiendo de ese mechón, haremos una trenza de 3 cabos utilizando todo el cabello. Realizaremos la trenza añadiendo los mechones del lado contrario al sujetador.
  4. Cuando lleguemos al otro lado, trenzaremos el cabello de manera normal hasta llegar a la punta.

Si tu cabello es corto

Regreso a los años 20’s. No hay un corte o estilo que represente más el girl power de esta época que el estilo garçon. Si deseas cortar tu cabello y buscas un estilo vintage, esta es tu mejor opción. Es un corte a la altura de los pómulos que consta también de un flequillo. Si buscas comodidad, sofisticación y un poco de poder, este corte es ideal para ti.

Ya sea que buscas un nuevo corte, un estilo para una ocasión especial o solo quieres intentar algo diferente, estos estilos vintage nunca pasarán desapercibidos. ¡Anímate a probarlos!

Peinados vintage para Acción de Gracias en vídeo