Saltar al contenido

Look para despedida de soltera

Es tu despedida de soltera? eso quiere decir que ya has tomado la decisión más importante de tu vida, pero hoy quiero compartirte sobre que puede pasar en la despedida de soltera, o mejor dicho como debes lucir.

El día en el que te reúnes a disfrutar tus últimos momentos de soltera es tu despedida. Dependiendo qué personalidad tengas, será el tipo de celebración. Para las chicas que hacen un brunch con sus amigas y familia cercana, éste look es ideal.

Recuerda que tu despedida de soltera es un momento de diversión y que es mucho más divertida si se combinan juegos y cócteles originales y mucho más pero no debes olvidar lo principal el centro de esa fiesta eres tú.

Para las que desean tener su Despedida de soltera en Madrid existen muchas opciones, ideas y lugares preciosos para pasar este gran evento, pero debes recordar que tu look también debe ir acorde al nivel así que debes estar sobre todo.

Look para Despedida de Soltera

Muy girly sin ser empalagoso, coordinamos en esta ocasión este vestido en tono beige con elegantes destellos, con unos pumps color coral, que aportan un poco de frescura al look. Siguiendo con el pop of color, elegimos un clutch en verde. ¡Divino! recuerda que también de verte bonita, elegante a un paso de dejar tu soltería este look debe transmitir libertad.

Para la joyería el día de tu despedida de soltera, te recomendamos usar un anillo grande, en tono suave, esto hace que el brillo sea el adecuado y recuerda que si usas vestido con apliques este debe ser el indicado. Busca que tu joyería complementos que sean de líneas simples y colores sólidos, manteniendo siempre la esencia del vestido que es lo más importante

El maquillaje que te recomendamos es en la gama de los marrones, un esmalte llamativo que combine con la linea de tu vestido y resalte a tu gusto para unas manos súper coquetas.

¡agregan mucha actitud! Eso sí, no olvides mirar las tendencias en maquillaje de novia 2014 en nuestro Blog y listo. ¡A disfrutar tus últimos días de soltería!

Look para despedida de soltera en vídeo