Saltar al contenido

Decorando para Día de Acción de Gracias

Sabes como decorar para Día de Acción de Gracias, este Día de Acción de Gracias quiero compartirles algo más para tu hogar, decorar nuestro hogar para un día tan especial es importante, deja a tus invitados con la boca abierta al demostrarles tu creatividad y manos a la obra.

Si piensas que ya tienes mucho que hacer al tener que preparar el pavo y otras comidas para la cena, no te preocupes, muchas de estas ideas se completan rápidamente. Por otro lado, el pasar una tarde haciendo proyectos te ayudara a desestresarte y si decides hacer estas manualidades en familia, podrás disfrutar un divertido tiempo con ellos.

Lista de decoraciones para Día de Acción de Gracias

• Guirnalda de hojas

Este proyecto es tan fácil y simple que lo podrás terminar en menos de una hora. Para hacer esta guirnalda, corta hojas de papel o fieltro, la cantidad que deses, dependiendo cuan larga quieres que sea la guirnalda. Puedes usar un patrón o cortar las hojas tu mismo. Corta hojas de diferentes colores otoñales, como rojo, amarillo, marrón y beige. Si quieres que la guirnalda se vea mas divertida, usa papel con lunares o otros diseños, pero siempre en colores otoñales.

Una vez que tengas todas tus hojas, puedes pegarles letras que deletreen frases especiales del Día de Acción de Gracias, como “Se Agradecido” o “Familia”. Luego, hazles un pequeño agujero, conectalas con hilo o lana y cuelgalas en tu lugar favorito.

Esta manualidad la puedes usar para decorar tu chimenea, la entrada de tu hogar o hasta puedes colgarla en la pared. Se creativo mezclando colores, formas de las hojas y mensajes.

• Almohadones de Día de Gracias

Unos almohadones del Día de Acción de Gracias le darán un nuevo look a tu sofá sin gastar mucho dinero ni tiempo. Si ya tienes almohadones extra en tu hogar, todo lo que tendrás que hacer es crear nuevas fundas. Asegurate de usar velcro en una esquina para que lo puedas remover fácilmente.

Para darle un toque de Día de Acción de Gracias, escoge colores de tela otoñales. Puedes usar tu creatividad y escoger distintos estampados para la tela, aunque si buscas algo mas formal, un color liso es suficiente. Corta una forma de calabaza, manzana, pera u otra fruta o verdura de otoño de una tela que contraste, para darle estilo a tu almohada. Cose esta forma a tu nueva funda. También puedes escribir una frase de Día de Acción de Gracias para completar el look, o botones para hacerla mas divertida.

• Flores para Día de Gracias

También puedes optar por algo totalmente diferente e innovador, dirás que para esta temporada encontrar flores es bastante difícil o tal vez llevar una decoración acorde quizá no se pueda pero quiero presentarte un concepto que me ha gustado bastante, las flores de madera son un detalle innovador y que al mismo puedes adecuar a cualquier ocasión con sus colores y diseños tendrás una alternativa genial no solo para Día de Acción de Gracias sino para que la tengas en cuenta en cualquier ocasión.

Pero te preguntaras que gracia tiene una flor hecha de madera si uno de los detalles que resalta a una flor es su olor, pues esta alternativa que te muestro te da un detalle increíble, son Rosas de madera perfumadas puedes optar por diferentes Ramos de rosas y veras que son la opción perfecta para mantener tu hogar con un estilo cálido acogedor y con un detalle que todos comentaran.

Te dejo una muestra de los diferentes tipos de Ramos de rosas que hay, ya decidiste que haras? cuéntame cual fue tu decoración.

Cómo decorar la mesa para Acción de Gracias en vídeo