Saltar al contenido

Belleza por dentro y por fuera

Tener Belleza por dentro y por fuera es una buena premisa que deberíamos seguir todas, pero que no siempre respetamos. La belleza es un concepto que surgió ya en la época de Pitágoras, en el periodo presocrático, pero que también existe desde la existencia del ser humano. De igual manera existe la idea de fealdad, asociado al mal.

A veces es bueno investigar sobre nuestro interior o nuestro futuro y podemos hacerlo buscando  tarot en la red y tener la oportunidad de tener una tirada de tarot gratis para aprender mucho más sobre nosotras mismas y nuestro futuro

Tradicionalmente se considera que la belleza de un objeto o una persona es aquélla que posee simetría y equilibrio. De ahí que la arquitectura griega clásica esté basada en la imagen desimetría y proporción.

Platón trató el tema de la belleza como idea. Consideró la idea de belleza, como algo totalmente  independiente de las demás cosas, también bellas. Según el filósofo, la belleza es algo objetivo; sin embargo, sólo es una manifestación de la verdadera belleza, que reside en el alma de cada uno.

Ahora la belleza se compone de dos factores: la belleza interior, conformada por factores psicológicoscomo el carácter, la personalidad, la inteligencia o la simpatía. Y la belleza exterior, que se compone de elementos físicos como la salud, la juventud o la simetría.

Pero lo que no debemos olvidar, es que cada persona se compone de estos dos aspectos fundamentales, y no hay que basarse en uno sólo a la hora de conocer o juzgar a una persona. No es necesario destacar sólo estéticamente. La belleza es un rasgo más que conforma la persona al completo. Todos merecemos ser queridos.

¿Qué opinas de la belleza? ¿Crees que se valora demasiado? Cuéntanos qué opinas.

Belleza por dentro y por fuera en vídeo